Versión PDF [+]

El Consejo Rector de Eléctrica de Callosa de Segura, en sesión celebrada el día 28 de abril de 2022, acordó por unanimidad convocar la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 17 de junio de 2022, viernes, a las 19,00 horas en primera convocatoria y, en su caso, a las 19,30 horas en segunda convocatoria, en la Sede Social de la Cooperativa Eléctrica, sita en Paseo de la Estación Médico Manuel Samper nº 32, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º.- Exposición y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de ‘Eléctrica de Callosa de Segura, C.V.’ del Ejercicio 2021.
2º.- Propuesta y aprobación, si procede, de la Distribución de Resultados de ‘Eléctrica de Callosa de Segura, C.V.’ del Ejercicio 2021.
3º.- Información sobre las sociedades ‘Distribución Eléctrica de Callosa de Segura, S.L.U.’ y ‘Eléctrica Callosina, S.L.U.’
4º.- Actuación de la Cooperativa frente a la fuga masiva de socios. Acciones a ejercer, si procede.
5º.- Renovación, por mandato estatutario, de los miembros del Comité de Recursos.
6º.- Acuerdo sobre la adhesión de la Cooperativa a la entidad de carácter representativo “Unión de cooperativas de personas consumidoras y usuarias de energías renovables”.
7º.- Sugerencias y preguntas al Consejo Rector.
8º.-Aprobación del Acta de la Asamblea, o en su caso, designación de dos socios para que, junto con el presidente, procedan a su aprobación.

Callosa de Segura, 17 de mayo de 2022

El Presidente del Consejo Rector,
ANTONIO Mª ROCA DE TOGORES MARTÍNEZ